La información proporcionada en esta publicación es de carácter general y meramente informativa. La misma se puede utilizar como guía sin embargo pueden existir casos en que se encuentre incompleta, existan diferencias, actualizaciones, errores o esta no aplique por lo que se sugiere que la misma se utilice con cuidado y prudencia.
Información relevante
– En este vehículo se pueden agregar llaves sin la necesidad de contar con una transponder previamente registrado en el sistema inmovilizador ya que no cuenta con ese tipo de seguridad. Lo anterior es idóneo cuando se pierden todas las llaves o el transponder de la llave se daña. Si por algún motivo su herramienta de programación le solicita una llave previamente registrara para permitirle agregar mas llaves intente con otra herramienta ya que este requisito es propio de su equipo y no del vehículo.
– En este vehículo al momento de agregar llaves es necesario registrar todas las llaves con que se cuente y que se quiera que funcionen ya que durante el procedimiento el sistema borrara todas las llaves que se encuentren previamente dadas de alta.
Posición del puerto OBD
El puerto se encuentra cubierto por una tapa plástica la cual se debe remover y para lo que solo será necesario jalarla con fuerza moderada.